lunes, 20 de febrero de 2012

Marketing: Efectiva Campaña 2012


A una semana del cierre de la campaña de marketing para este torneo Apertura 2012, podemos decir que ha resultado un éxito superando ampliamente nuestras espectativas.

En esta campaña hemos tratado de cubrir todos los medios para así cubrir la mayor captación de público posible. Anuncios en facebook, spots publicitarios en la Sport 890 la radio deportiva del Uruguay, cobertura en el partido de la primer fecha de Nacional-River en el Parque Central y promociones y regalos han sido algunas de lo realizado en esta campaña. El próximo Martes 21 de Febrero estaremos con nuestras promotoras en el estadio Centenario cubriendo el partido de Peñarol- Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

Desde el inicio de la inversión en publicidad, aumentan progresivamente las visitas de nuevos usuarios generando récords de visitas día a día y generación de nuevos usuarios lo que nos confirma el atractivo de nuestro producto.

Agradecemos a todos los que confiaron en nosotros desde el principio y lo continúan haciendo así como también los constantes mensajes de aliento que nos motivan y dan fuerzas para continuar. La satisfacción de los usuarios y mejora del producto es nuestro "Desafío" y seguiremos en la lucha para brindar lo mejor!

El desafío está en marcha!

"Llegó el momento de demostrar quién es el mejor..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario