domingo, 23 de octubre de 2011

¿Como se juega a Desafío DT?

¿Que es Desafío DT?

Desafío DT la mejor manera de vivir el Fútbol Uruguayo.

Convertite en el entrenador de tu propio equipo de estrellas, armando tu plantel y seleccionando tu táctica.

El objetivo del juego es sumar la mayor cantidad de puntos a lo largo del campeonato.
El puntaje de tu equipo estará dado por la actuación real de los jugadores que conforman tu equipo, en cada fecha del Campeonato Uruguayo de Primera División.

Se sumarán puntos de acuerdo a determinados criterios como por ejemplo: goles convertidos, asistencias, puntaje en los diarios, etc.
Para ver en detalle estos criterios, puedes visitar la sección Reglamento.


Fechas: ¿Cuando se juega?

Cada fecha del juego se corresponde con una fecha del Campeonato Uruguayo. Al final de cada fecha del campeonato se procesaran los puntajes de los equipos.


Tendrás un tiempo límite para realizar los cambios a tu equipo que consideres necesario para cada fecha, usualmente el día anterior al inicio de la misma.


¿Que es la Penca de DesafíoDT?

La Penca te permite sumar puntos extra para tu equipo, pronósticando y acertando los resultados de todos los encuentros del Campeonato.


Visitá el Reglamento para ver los detalles de la puntuación.


¿Puedo jugar con mis amigos?

Desafío DT te brinda la posibilidad de competir con tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc. a través de "Ligas".



Puedes crear una nueva Liga en el sitio para invitar a tus competidores, o bien puedes registrarte a una Liga ya existente, creada por otro usuario de Desafío DT.

Desafiá a tus amigos y demostrá que sos el mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario